01/08/2024
Viandas bajas en calorías
¿Comer comidas ricas, caseras, rápidas y con menos de 400 calorías por plato todos los días? No solo es posible: Hacemos que lo sea.
Mantener una dieta baja en calorías no significa renunciar a esas comidas que tanto te gustan y mucho menos implica perder horas en la cocina. En esta nota, te mostraremos cómo las viandas bajas en calorías pueden ayudarte a llevar un estilo de vida saludable, sin complicaciones y sin perder el sabor.
En esta nota te damos solo una pequeña lista de nuestras viandas bajas en calorías. ¿Querés saber TODO lo que tenemos para vos? Consultá nuestro pack de viandas light
Opciones bajas en calorías de Viandas Cook
Medallones de merluza con arroz primavera
Los medallones de merluza con arroz primavera combinan este tipo de pescado, rico en proteínas y bajo en grasas, con una clásica guarnición llena de vegetales frescos. Es una opción ideal para una comida ligera, nutritiva y con solo 350 calorías por porción.
Sugerimos acompañar este plato con una limonada, para realzar el sabor del pescado.
Milanesas de berenjena napolitana con verduras
¿Quién dijo que las milanesas son solo de carne o pollo? Estas milanesas de berenjena napolitanas pueden hacer cambiar de opinión a cualquiera.
¿Con qué las acompañamos? Con morrón, calabaza, cebolla, zanahoria, zapallito y zuchini. Una opción perfecta para vegetarianos que buscan una mayor variedad en las verduras que consumen día a día.
¿El postre ideal para este plato? Tu fruta preferida, para continuar con la gran variedad de colores de esta vianda baja en calorías.
Tarta integral de atún
Hecha con una base integral y rellena de atún, esta tarta integral de atún es tu alternativa si buscás una comida rápida, alta en proteínas y baja en calorías, ¡solo 320 por porción!
Sugerencia de acompañamiento: Un jugo con frutas cítricas, para mejorar la absorción del hierro del atún.
Wok de pollo con vegetales
Pollo y verduras: la mezcla más clásica e infalible para comer más sano. El wok de pollo con vegetales te va a mantener saciado por horas, por su alto contenido en fibras y su aporte de proteínas magras.
¿El postre ideal? Seguimos con lo clásico: una manzana roja o verde, que te aportará un plus antioxidante y aún más fibra.
Pastel de calabaza con base de lentejas
El pastel de calabaza con base de lentejas es una mezcla de sabores, texturas y nutrientes. Cuenta con 369 calorías por porción y lo agradable de comer un plato de abuela, en versión saludable y sin carne.
Y si querés sumarle un toque más reconfortante a tu día, sin perder la calidad nutricional ni las bajas calorías, te recomendamos estos waffles de avena y manzana para tu merienda.
Beneficios de nuestras viandas bajas en calorías
- Control de peso: Reducir la ingesta calórica diaria es una estrategia efectiva para gestionar el peso corporal. Al optar por viandas bajas en calorías, podés mantenerte dentro de tu objetivo calórico sin sentir hambre.
- Nutrientes esenciales: Nuestras viandas están diseñadas para ofrecer una gama completa de nutrientes esenciales, asegurando que tu cuerpo reciba vitaminas, minerales y otros componentes necesarios para su correcto funcionamiento.
- Reducción del riesgo de enfermedades: Una dieta baja en calorías puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades cardíacas y la hipertensión.
- Mejora de la digestión: Al contar con verduras en su preparación, estas viandas bajas en calorías suelen ser ricas en fibras, lo que mejora la digestión y promueve una buena salud intestinal.
Simplificá tu rutina y alimentate de forma más saludable con Viandas Cook
Nuestro pack de viandas light es tu aliado para mantener una dieta saludable y balanceada. Incorporarlas en tu rutina diaria puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar, sin renunciar al placer de disfrutar de una buena comida.
¿Y lo mejor? Solo necesitás 15 minutos por día para comer más sano.
Nuestras viandas vienen congeladas y envasadas al vacío para que las comidas se conserven por más tiempo en el freezer o en la heladera, sin perder sus propiedades nutricionales y organolépticas.
Cuando sea la hora de comer, solo tenés que calentarlas por 15 minutos, ¡y listo! Comida casera en tu plato, todos los días.
